miércoles, 19 de enero de 2011

La muerte también es sueño




Esto es un pequeño comienzo de lo que un día será, o por lo menos eso espero y deseo, un libro, nose si bueno o malo, pero por lo menos será un historia, que ya es algo. A pesar del poquito tiempo que tengo ahora, mi tiempo se mide en números negativos ya, he conseguido dar un mini empuje a la idea.


- Morir, matar, son verbos más semejantes entre sí de lo que la realidad os dicta, quién no haya matado, quién no haya muerto, no lo entenderá. Quién no haya trascendido, quién no haya traspasado los límites de la vida, no lo podrá comprender jamás. La realidad, le pregunto ¿qué es la realidad? Yo un Loco que no puede discernir según ustedes los límites de la fantasía he batallado durante toda mi vida por entenderla, por comprenderla y por sentirla. Se mejor que ustedes que es amar, que es luchar y vivir para la batalla, una batalla en la que participaba en los dos bandos, una pelea interna en la que el que siempre perdía y ganaba, en la que el que siempre moría o vivía, era yo.

 ¿Todavía se creen capaces de clasificarme, de decirme que es la verdad y que es la mentira? Yo he experimentado la verdadera vida, aquella con la que ustedes solamente sueñan, en mi propio ser y según ustedes era una mentira, una imaginación, una fantasía, estúpidos necios arrogantes, si se hubiesen acercado en realidad por un instante a lo que yo describo serían capaces de entenderlo.

3 comentarios:

  1. Sea lo que sea, un libro o una historia, espero que te vaya bien..

    ResponderEliminar
  2. Pues es respetuoso pero a la vez irreverente, y tiene cierto tono de garra y de fuerza como llamando "pardillos ignorantes" a los lectores, muy respetuosamente, claro!

    Me encanta esa fuerza, esa tensión y ese énfasis! Tiene carácter! =)

    ResponderEliminar