sábado, 5 de marzo de 2011

Sectaria

Es paradójico como poco a poco, conforme creemos que tenemos más autoridad y control sobre nosotros mismos, ese control se va pérdiendo, sacrificando cual virgen más bien. Despreciamos ese control y lo peor, el narcisismo y la hipocresía nos hacen ver lo contrario. Me da naúseas, como borregos seguimos unas metas preestablecidas, las llegamos a idolatrar y a originalizar, proceso motivacional lo llaman, el ser humano se caracteriza por las ansias de demostrar su autoeficacia, su autosuficiencia, por la búsqueda de metas y creeran que suena bien, el ser humano se limita  a sobrevivir es incapaz de pensar más alla del reestablecimiento de su propio equilibrio, homeóstasis lo llaman, más nombres absurdos para una forma de vida más absurda ahún.

Cada vez que el hablaba yo enloquecía, deliraba, cada palabra era una droga, como una pastilla de éxtasis interminable, el era una adicción para mí,  decía lo que a todo el mundo le daba miedo oir, la gente le huía porque le tenía miedo incluso admiración, la gente huye de lo que realmente teme, la gente lo que más teme es a lo desconocido, la verdad era desconocidad para todos, menos para él.

El fin se acerca,  la verdad nos hará libres solo a los que sepamos apreciarla, hemos tomado esta decisión por voluntad propia, nuestro camino ha tenido más piedras que el de ningún otro, porque nosotros no somos cobardes, hemos cogido el camino hacia la verdad, nosotros hemos renunciado a toda las ataduras que se autoimponen los demás, la sociedad es una basura, un estercolero que cada día que pasa adopta más terreno.

Recuerdo cuando entré aquí, un juego al principio, intentaba sonreírle a la vida y ella nunca me devolvía la sonrisa, lo único que intentaba era encajar, era un locura interminable, hasta que un día en una conferencia le encontré a él, hablando. Fue la primera vez que no solo oía a alguien, hablaba de lo que creía y creía lo que hablaba. Días después entré aquí, en Vida. La gente que creía conocer tenía miedo cuando se lo dije, una secta lo llamaron. La gente está tan engañada, todo es por culpa de la sociedad, me lo explicó El, la sociedad nos dice lo que tenemos que creer, nos engaña, pone en nuestros ojos cosas que no existen, que ni siquiera queremos comprobar, estamos tan atados al miedo, a la opresión, es más fácil seguir viviendo como los demás, es más fácil simplemente, es adaptativo, solo queremos sobrevivir. Tenía tanta razón. Fui capaz de desligarme de toda esa mierda, traspasé la línea  fui valiente.

Hoy es el Día, todo el dolor que hemos sufrido, todo lo verdadero que hemos conseguido, hoy la sociedad recibirá un duro golpe amigos, nosotros cambiaremos el mundo, nosotros le quitaremos esa venda, todas las mentiras, todos los intentos fallidos, las equivocaciones, todo hoy se verá recompensado. Id cogiéndo las mochilas, tenemos que cambiar el mundo.

"Cuarenta personas han fallecido tras la implosión del grupo Vida, perseguidos durante cuatro años, este acto de terrorismo y pánico no es el único que ha conseguido el terrorista y líder de la secta Eric Lemond ,el cual con este ya son cinco actos terrorista los que lidera"

- ¿No te quedas conmigo?
- Mi misión es más dura pequeña, tu tienes que ser ahora valiente, debes de cambiar el mundo.
-¿Y tú?
- Yo sigo ligado a esto pequeña, te envidio tanto, debes de ser valiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario