lunes, 13 de diciembre de 2010

Caminos




                                 Hoy  reivindico un momento de vuestras vidas.

Paraos a pensar un momento, ¿cuál es la vida que queréis? ¿qué es lo que queréis de verdad?.Y volved a pensar, ¿estáis en el camino correcto? y si no lo estáis ¿qué estáis haciendo? ¿a qué esperáis?

Se que el cambio duele, duele en la mente y duele en el alma, el  cambio trae miedo, confusión, huimos del cambio porque no es cómodo. Pero os vuelvo a preguntar,  ¿os queréis conformar con una vida a medias?.

Vosotros tenéis las riendas de vuestras vidas, tenéis el poder de hacer lo que queráis con ella, podéis elegir arriesgar a vivirla plenamente, a aprender de ella, a amarla, podéis elegir el camino fácil y sencillo, o intentar ser felices, arriesgarlo todo y ganar. Podéis regodearos en las ideas, en el ¿cómo será?, ¿cómo hubiera sido? o afrontar la vida, afrontaros a vosotros mismos y actuar. 

Podéis dejar de ser un borrego de la manada.


                                  Tu eliges, ¿te conformas o no te conformas?

3 comentarios:

  1. A veces no hace falta jugársela, a veces en el camino sencillo está la felicidad

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo sabes, si no te la juegas, de a lo que realmente eres capaz de llegar?

    ResponderEliminar
  3. mmm ... no crees que a veces, se te presenta una oportunidad de jugártela, y es el camino equivocado? Y parece suculento, y atractivo, e interesante y nuevo... pero a veces es una mentira muy grande.

    ResponderEliminar